Panda Creatiu | Estudio de diseño, desarrollo web y publicidad

10 / juny / 2014
Silvia Soler Boutique
Proyecto: eShop con blog integrado (autogestionables) y presentación en la Nit Oberta.
Cliente: Silvia Soler Boutique
Año: 2014
 

Silvia Soler es una joven diseñadora alcoyana. Su juventud no está reñida a su experiencia: trabajó durante años como diseñadora y coolhunter para distintas marcas y como freelance hasta que en 2010 sacó su propia firma de moda homónima y abrió su propia tienda.

Desde el primer momento supimos que queríamos trabajar con ella. Silvia Soler es tendencia, es personalidad y nosotros no podíamos dejar de estar ahí, apoyando este nuevo proyecto con toda la ilusión del mundo.

El primer paso fue crear la tienda online a medida, siguiendo la línea estética de la firma y basándonos en los gustos y necesidades de Silvia. El resultado: una tienda con blog integrado, ambos autogestionables, de colores claros y estilo vintage. 

¡Ahora sólo queda presentarla!

Aprovechamos un evento que se celebra en Alcoy anualmente: La Nit Oberta, donde los comercios del centro de la ciudad abren sus puertas por la noche hasta la madrugada y muestran en el interior y en la calle sus productos y servicios. Como Silvia Soler Boutique traslada su tienda a un local cercano al que tiene actualmente, montamos doble Nit Oberta.

El nuevo local está situado en una de las calles más transitadas del centro, así que utilizamos su escaparate como pantalla para proyectar un vídeo con los modelos de Silvia Soler y anunciando que ésta sería su nueva ubicación.

Mientras, en su tienda actual proyectamos otro vídeo pero esta vez en la fachada del campanario que hay justo enfrente. Además, Silvia había preparado el sorteo de los servicios de una estilista y había reunido a un grupo de bailarines de Lindy Hop que estuvieron desde el primer momento divirtiéndonos con sus bailes y música de la primera mitad del siglo XX.

Con un estreno así, ¡es imposible que a Silvia Soler Boutique no le vaya bien!

Promoció Silvia Soler Boutique a la Nit Oberta de Alcoi

Proyección desde el interior de la nueva tienda

Proyección en el escaparate de la nueva tienda de Silvia Soler Boutique durante la Nit Oberta

Preparativos de Silvia Soler Boutique en la Nit Oberta

0
© PANDA CREATIU 2017 - Aviso legal.