Panda Creatiu | Estudio de diseño, desarrollo web y publicidad

16 / juny / 2014
Panda Creatiu en la 13º Edición de los Premios Alce
Panda Creatiu en los Premios Alce 2014

Después de meditarlo detenidamente durante dos o tres segundos, nos lanzamos de cabeza y nos inscribimos: Panda Creatiu en la 13º Edición de los Premios Alce. Y lo hicimos con dos piezas en dos categorías: ‘Marcas y Logos’ y ‘Web’. Ambas piezas correspondían al proyecto que realizamos para Cerveses Lluna.

Es la primera vez que participamos en estos premios y podemos decir con toda seguridad que  su eslogan ‘La creatividad no es cuestión de suerte’ quedó más que demostrado: la creatividad es cuestión de trabajo, esfuerzo y grandes equipos. Tanto las piezas ganadoras como el resto de las que participaron fueron la prueba indiscutible.

La gala se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alicante y fue presentada por el actor Roberto Martínez y este año estuvo organizada por las empresas Tarsa y UnaE Comunicación. A pesar de un par de ‘deslices’, quizás por tentar demasiado a la suerte, la gala mereció mucho la pena.

En ella nos reencontramos con antiguos compañeros de profesión, vimos trabajos de mucha calidad y muy inspiradores y lo que más nos aceleró nuestro corazoncito Panda… ¡quedamos finalistas en la categoría ‘Marcas y Logos’! Finalmente, el premio se lo llevó muy merecidamente Render. Pero el hecho de haber quedado finalistas junto con dos grandes agencias nos motiva para seguir intentándolo el próximo año.

¿Qué nos llevamos de los Premios Alce?

Pues nos llevamos una gran sonrisa por haber asistido a una gala en la que hemos visto trabajos de tan alto nivel. La alegría por habernos reencontrado con esos viejos amigos que sólo puedes ver en ocasiones como esta. La emoción de haber quedado finalistas con un trabajo al que le dedicamos tiempo, pero sobre todo mucho cariño. Y por supuesto, nos llevamos la ilusión de seguir trabajando en esto, en lo que nos gusta y saber que vale la pena.

Gracias a Maria y a David de Cerveses Lluna y a Toni Miranda, que ha hecho lucir nuestra creación con su fotografía. 

Aunque la creatividad no es cuestión de suerte, mejor no tentarla. 

And the winner is... (disculpad por el sonido)

Roberto Martínez, presentador de la gala Premios Alce 2014

Dos de Panda Creatiu con nuestro amigo Gilber.

Pieza que presentamos a la categoría 'Web'.

Pieza que presentamos en la categoría 'Marcas y Logos'.

Tres Pandas Creatius.

0
© PANDA CREATIU 2017 - Aviso legal.