Panda Creatiu | Estudio de diseño, desarrollo web y publicidad

25 / abr. / 2014
10k Alcoy, una carrera para todos
10k alcoy carrera popular
Proyecto: Desarrollo y diseño web
Cliente: Club Atletisme Alcoi
Año: 2014

 

 La 10k Alcoy es una carrera para todos: corredores o caminantes, aficionados o profesionales. Enmarcada en un Parque Natural y con un desnivel máximo del 3%.

 

A la hora de diseñar y crear siempre hay temas en los que uno se siente más identificado y en los que se pone un poquito más de entusiasmo. Pues eso es lo que nos pasa con el deporte. Por su valores, porque es un modo de vida que nos hace mejorar física y mentalmente y, sobre todo, porque se crea una conexión entre la gente que es difícil de igualar en otras situaciones de la vida.
 
Por todas estas cuestiones nos sentimos agradecidos porque el Club Atletisme Alcoi, organizadores de la 10k de Alcoy, han confiado en nosotros para diseñar la página web de la edición 2014. 
 
La premisa principal era dar un cambio a las edición anterior y conseguir más proximidad y accesibilidad a la prueba con el lema “UNA CURSA PER A TOTS. CORREDORS I VIANATS”. Y el resultado ha sido una composición de deportistas enmarcados en color mostrando la parte más alegre y festiva del evento. En www.10kalcoy.com podéis ver el resultado.
 
¡Nosotros estaremos en la salida el 8 de junio! ¿Os apuntáis?
 
 

Presentación de la 10k Alcoy vía ARAMultimèdia: aramultimedia.com

0
© PANDA CREATIU 2017 - Aviso legal.